lunes, 24 de junio de 2013

¡El rebaño sale de excursión!

¡Vamos que nos vamos!

Perdonad el retraso pero esta ovejita estaba de retiro espiritual sin ordenador y no he podido escribir antes. Así que sin mayor dilación voy a realizar un informe exhaustivo de nuestro viaje a la laguna y al ayuntamiento de Úbeda.

Mientras la gente del turno de mañana estaba en clase, nosotros fuimos llegando con tranquilidad a KND.
El viaje en autobús fue muy productivo ya que pusimos al día la agenda de eventos sociales del rebaño (lo que íbamos a hacer lo la noche, lo que haríamos la semana que viene, etc.), cantamos el hit del verano pun cata pun chin pun y además pudimos ser testigos del nacimiento de una relación entre una persona del turno de mañana y otra del turno de tarde.

foto de los enamorados

Cuando llegamos a la laguna desayunamos de lujo, un cafelito con su tostada, y los del turno de tarde como somos tan buena gente les cedimos las primeras tostadas a la gente del turno de mañana.

Al terminar empezamos la visita a la Escuela de Hostelería y Turismo La Laguna. Empezamos con una charla muy interesante sobre las acciones formativas que ofrece esta escuela y la historia de la hacienda, vimos un vídeo y realizamos una visita guiada por las instalaciones; no pudimos verlas todas porque no tuvimos tiempo pero definitivamente lo que más nos gustó fue el spa. Aquí os dejo algunas fotillos de la visita:

Antes de irnos nos hicimos algunas fotos en grupo con la cámara de Marisa, pero no sé donde están.

Después de tardar casi una hora en ir de Baeza a Úbeda comenzamos con nuestra visita exprés por esta ciudad. Del autobús nos fuimos corriendo al ayuntamiento, donde después de una charla muy ilustrativa de 15 minutos sobre las acciones formativas y el funcionamiento de las bolsas de trabajo, cogimos nuestro regalo (un bolígrafo precioso) nos hicimos una foto en grupo y nos volvimos a ir de nuevo al bus.

El viaje de vuelta fue muy muy largo y hasta la 15:30 no llegamos a Jaén, menos mal que ese día no tuvimos clases por la tarde.

Bueno creo que ya he escrito demasiado así que ¡Ya está!

Datos y frases de interés:

• Pun cata pun vamos a la laguna si es que se me ocurre alguna (Jesus)
  • A Fátima le tiró la caña uno del turno de mañana
  • Fran Ortiz ligó con Marisa
  • En la laguna hay wifi gratis y todos se conectaron a Internet como si no hubiese mañana
  • Hay una aplicación que te chupa (Juan Luis
  • Yo le doy con el capullo rosa en to la cara por las noches (Dani se lo dijo al de gris)